sábado, 1 de marzo de 2014

Capítulo 3: El misterioso

Estaba parado en la nada, se sentía tan bien y sin preocupación, nada me importaba así que desee quedarme en el suelo mirando hacia arriba pero cuando me di cuenta este lugar tenía algo como un techo color gris claro y de arriba se acercaba alguien con un traje como capa que lo cubría totalmente, pantalón de cuero negro, botas negras, guantes negros y con una capucha que no dejaba ver su cara solo su boca y un poco su pelo color castaño, sentí su aire misterioso sin que me diga nada y note que me miro con una sonrisa.

-Que haces allí arriba joven?-dijo sonriendo con ese aire misterioso que transmitía-

-Eh?...arriba?...usted está arriba, no yo- lo mire un poco confundido-

-jeje no no, claro que no joven, usted está arriba-seguía sonriéndome y puso sus manos en los bolsillos-

-No puede ser, entonces como puede ser que esté aquí arriba?-lo mire más confundido-

-Pues puede ser porque, aquí no existe el arriba ni el abajo, como la gravedad y el tiempo, solo existe la nada- sonríe -

-lo mire asombrado-La nada?...donde es esto?...dónde estoy?...como puede que…

-me interrumpió-Son varias preguntas las que quieres hacer, para alguien que directamente no decidió hacer nada más que acostarse y no se preocupó por donde estaba- manteniendo su sonrisa puso sus manos atrás tranquilamente y sin apuro- porque el interés ahora joven?

-ah…-lo mire completamente sorprendido, era verdad lo que decía, no me había preocupado por donde estaba ni de como llegue aquí, porque hice algo como eso y pensé así-tengo…

-me interrumpió-Dudas y preguntas, a que no es así? Todo se responderá a su tiempo solo, pero ahora como soy bueno te explicare ahora donde estamos, primero estemos frente a frente te parece?-sonreía aun-

-Esta…-lo mire, se soltó de allí y callo enfrente mío parado-ah?!! P-pero cómo has?!...-quede más sorprendido-

-Te lo he dicho, no existe el arriba ni abajo, tampoco la gravedad-sonreía como si nada-

-ehh…pero…no es posible…como puede existir un lugar así?...-lo mire-

-je! Bueno quieres saber? Pues sígueme chico gato y lo sabrás –sonreía con un aire misterioso más que antes y se dio vuelta yéndose caminando-

-mmmm…-lo miraba mientras se alejaba y pensé, aunque era verdad que parezco un gato por mis orejas y cola, pero de mí en ese momento mis instintos se pusieron alertas a algo que no sabía que era, aun así lo seguí con el propósito de saber dónde me encontraba y quien era-

-jeje – delante de el apareció una puerta de madera y la abrió asiéndose a un lado-pasa primero chico.

-lo mire desconfiado y después de un intercambio de miradas pase dentro donde todo era oscuro y no se veía nada- que es esto?...-me voltee y todo el fondo blanco de antes era negro y la puerta no estaba más-pero que…donde…que pasa?

-je lo que sucede es que estamos en otra parte de este lugar, mira allí adelante joven-apunto hacia adelante y divise a lo lejos un collar de oro con gemas-tómalo

-obedecí a lo que me dijo y fui hacia él, quede mirando al collar que estaba delante de mis pies y me agache agarrándolo y sucedió-aaaahh!!

Toda la obscuridad se sentía más rara y de este salían colores los cuales hacían formas y me mostraban un edificio grande con gran base, personas entraban y salían en lo que veía, la vista se hacía cada vez un poco más lejana y la vista se puso detrás de un tipo con una chaqueta negra y buzo marrón debajo y la cabeza tapada por la capucha mientras susurraba palabras que no eran comprensibles, lo único claro fue “James, vas a pagar por lo que has hecho a br…” y nada más, la última palabra quedo en la nada dejando una gran duda, y quien era james? En eso todo se hizo negro de nuevo y el collar ya no lo tenía más en mano, me voltee y vi al tipo y se veía como se dibujaba una sonrisa en su cara.    

-Bueno es mejor que te vayas por ahora chico, ya has visto lo que tenías que ver jeje- sonreía aun-

-Espera! Quién eres?! Y que es este lugar?! Dime que fue eso que vi?!-le dije eso desesperado y un poco enojado con más preguntas aun- quien es James?! Y…

-Son aún muchas preguntas, se paciente y guíate por lo que ves y sientes, llegaras a donde quiere tu corazón llegar, hasta luego jeje-debajo de mis pies se abrió un agujero y caí en esa obscuridad sin fin-

Abrí mis ojos poco a poco y sentía un terrible dolor en todo mi cuerpo, tenía el cuchillo atravesando mi mano clavado en el árbol, pose mi mano en mi cabeza y sentía un gran dolor, saque la mano y salía sangre de mi frente, mire el cuchillo y con la otra mano lo agarre y empecé a empujar con fuerza hasta sacarlo, grite del dolor soltando el cuchillo y agarrando mi mano inmóvil  la cual empezó a salir por montón ese líquido rojo que veo desde que me acuerdo, entonces paso otra vez, otra clase de visión o recuerdo.

-Tranquilo hijo…ya pasara…cierra los ojos y tápate los oídos si?, no veas ni escuches nada…te quiero-se veía a una mujer de pelo negro largo puntas blancas, era hermosa de ojos amarillos impactantes y tenía también orejas de gato que eran negros con blancos- donde está tu hermano?...dime…

-n-no se mama…-había un niño pequeño de 3 años aproximadamente y lloraba en un rincón- se quedó en la sala…donde…-se escuchó un grito de un niño y la madre fue corriendo hacia afuera de la habitación gritando desesperada, entonces no se escuchó nada más que un grito desgarrador y enfrente la puerta, el cuerpo de la madre sin vida destrozada y salió salpicando sangre a gran cantidad manchando al niño-AAAAAAAAAHHHHH!!!-gritaba asustado llorando y todo se puso obscuro, no se escuchaba nada más que el grito y luego un silencio largo.


-Ya pasara pequeño…-se escuchó una voz como la del hombre que vi antes- ya te sacare de aquí antes que venga el…

No hay comentarios:

Publicar un comentario